Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

4 mayo 2022

Visa Air Europa SUMA, una tarjeta para volar muy alto

Visa Air Europa SUMA, Air Europa SUMA

La Visa Air Europa SUMA de Bankinter Consumer Finance es una tarjeta de crédito, especialmente pensada para los amantes de los viajes, ya que con cada pago realizado con la tarjeta se acumulan Millas que posteriormente se podrán convertir en vuelos Air Europa.

Esta tarjeta permite total flexibilidad, pudiendo elegir distintas formas de pago que van desde el pago a fin de mes, el pago aplazado o la financiación de movimientos. Con la VISA Air Europa SUMA, podrás conseguir hasta 5.000€ de crédito y puedes solicitarla, sea cual sea tu banco. No tiene comisión de emisión y mantenimiento. Además, de forma totalmente gratuita puedes disponer de una tarjeta adicional con las mismas ventajas y condiciones de uso, para compartirla con quien tú quieras.

Esta tarjeta también permite viajar sin la necesidad de llevar una gran cantidad de dinero en efectivo ya que puedes pagar con ella en todo el mundo y, sin preocuparte por el cambio de divisa fuera de la zona euro. En caso de necesitar efectivo, también puedes traspasar dinero de tu tarjeta a tu cuenta en tan solo 48 horas.

Si solicitas ahora la VISA Air Europa SUMA al realizar las tres primeras compras conseguirás 9.000 Millas, equivalentes a un vuelo ida y vuelta en la Península, incluido Portugal y Baleares. Y además obtendrás el nivel Silver del programa Air Europa SUMA con el que dispondrás de grandes ventajas para viajar como embarque prioritario, facturación en mostrador Business, equipaje extra gratuito, atención telefónica exclusiva y… ¡50% en compra de Millas adicionales por ser del nivel SUMA Silver!, entre otros muchos beneficios.

Si aún no la tienes, no esperes más! Solicítala en www.visaaireuropasuma.com

Air Europa