Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

9 julio 2018

Europa en tu bolsillo con la VISA Air Europa SUMA

visa air europa suma, visa, air europa suma

Date de alta ahora con la tarjeta de crédito VISA Air Europa SUMA y llévate 16.000 Millas SUMA de regalo además de unirte al programa SUMA como cliente Silver.

Esta tarjeta de crédito permite a los clientes obtener Millas SUMA tanto con los pagos diarios (repostar combustible, compra diaria…) como en las grandes compras. Con tu tarjeta VISA Air Europa SUMA podrás organizar tus compras eligiendo la cuota mensual que prefieras. Cuanto más la uses, más Millas acumularás para volar con nosotros.

También obtienes Millas SUMA pagando tus vuelos de Air Europa, 10 Millas SUMA por cada euro gastado con la tarjeta con forma de pago aplazado y 2 Millas SUMA por cada euro con forma de pago a fin de mes.

En el resto de compras se obtienen 5 Millas SUMA por cada euro gastado y con forma de pago aplazado y 0,5 Millas SUMA por cada euro con forma de pago a fin de mes.

Todas estas Millas se sumarán a las que obtengas en tu programa Air Europa SUMA.  Solicítala aquí.

Estas Millas las podrás canjear por vuelos Air Europa, pero también por vuelos de las aerolíneas de la alianza SkyTeam, así como por estancias en hoteles, viajes completos e incluso por cheques regalo en Amazon.

La contratación es totalmente gratuita y exenta de comisión de mantenimiento, no se precisa cambiar de banco y la modalidad de pago es adaptable a tus necesidades optando por el pago a fin de mes o por el pago aplazado.  Además, el titular de la tarjeta puede traspasar dinero de la misma a su cuenta, sea cual sea la entidad, contando con un sistema de notificación de operaciones al móvil en tiempo real para evitar cualquier tipo de fraude.

Como bienvenida te damos un premio de 16.000 Millas SUMA al realizar la tercera compra con tu tarjeta; Millas suficiente para canjearlas por un vuelo de ida y vuelta entre Península y destinos Europeos como Londres, París y Venecia.

Además solicitando la tarjeta VISA Air Europa SUMA te unes al programa de fidelización de Air Europa como cliente Silver con la ventaja de elección de asiento gratuito, equipaje facturado extra, embarque prioriotario, facturación en mostrador business y prioridad en recogida de equipaje.

Si ya estas adherido a nuestro programa Air Europa SUMA y eres Silver además de recibir las 16.000 Millas SUMA se ampliara la validez de nivel por un año desde el momento en que realizas la tercera compra.

Puedes realizar la contratación on line a través de la web de Air Europa y la de Bankinter.

Date de alta ahora en VISA Air Europa SUMA y consigue 16.000 Millas SUMA suficientes para realizar un vuelo europeo.

Eva María Gomez Gomez