Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

9 julio 2018

Europa en tu bolsillo con la VISA Air Europa SUMA

visa air europa suma, visa, air europa suma

Date de alta ahora con la tarjeta de crédito VISA Air Europa SUMA y llévate 16.000 Millas SUMA de regalo además de unirte al programa SUMA como cliente Silver.

Esta tarjeta de crédito permite a los clientes obtener Millas SUMA tanto con los pagos diarios (repostar combustible, compra diaria…) como en las grandes compras. Con tu tarjeta VISA Air Europa SUMA podrás organizar tus compras eligiendo la cuota mensual que prefieras. Cuanto más la uses, más Millas acumularás para volar con nosotros.

También obtienes Millas SUMA pagando tus vuelos de Air Europa, 10 Millas SUMA por cada euro gastado con la tarjeta con forma de pago aplazado y 2 Millas SUMA por cada euro con forma de pago a fin de mes.

En el resto de compras se obtienen 5 Millas SUMA por cada euro gastado y con forma de pago aplazado y 0,5 Millas SUMA por cada euro con forma de pago a fin de mes.

Todas estas Millas se sumarán a las que obtengas en tu programa Air Europa SUMA.  Solicítala aquí.

Estas Millas las podrás canjear por vuelos Air Europa, pero también por vuelos de las aerolíneas de la alianza SkyTeam, así como por estancias en hoteles, viajes completos e incluso por cheques regalo en Amazon.

La contratación es totalmente gratuita y exenta de comisión de mantenimiento, no se precisa cambiar de banco y la modalidad de pago es adaptable a tus necesidades optando por el pago a fin de mes o por el pago aplazado.  Además, el titular de la tarjeta puede traspasar dinero de la misma a su cuenta, sea cual sea la entidad, contando con un sistema de notificación de operaciones al móvil en tiempo real para evitar cualquier tipo de fraude.

Como bienvenida te damos un premio de 16.000 Millas SUMA al realizar la tercera compra con tu tarjeta; Millas suficiente para canjearlas por un vuelo de ida y vuelta entre Península y destinos Europeos como Londres, París y Venecia.

Además solicitando la tarjeta VISA Air Europa SUMA te unes al programa de fidelización de Air Europa como cliente Silver con la ventaja de elección de asiento gratuito, equipaje facturado extra, embarque prioriotario, facturación en mostrador business y prioridad en recogida de equipaje.

Si ya estas adherido a nuestro programa Air Europa SUMA y eres Silver además de recibir las 16.000 Millas SUMA se ampliara la validez de nivel por un año desde el momento en que realizas la tercera compra.

Puedes realizar la contratación on line a través de la web de Air Europa y la de Bankinter.

Date de alta ahora en VISA Air Europa SUMA y consigue 16.000 Millas SUMA suficientes para realizar un vuelo europeo.

Eva María Gomez Gomez

15 Comentarios

  1. Carol dice:

    Hola,

    ¿Cuáles son las comisiones por pagar compras en el extranjero?

    Saludos

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Carol, te pasamos el teléfono de Bankinter para que te puedan dar toda la información que precises: 900 811 311

      Un saludo.

  2. carme solà dice:

    COMO PUEDO ENTRAR EN EL ESTRACTO DE LAS COMPRAS EFECTUADAS Y VERIFICAR LOS CARGOS ADUDADOS EN ESTE MES. GRACIAS

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Carme, para obtener información relativa a los cargos de Air Europa SUMA puedes al 911 360 200 o bien puedes contactar a través de nuestros perfiles sociales en Facebook o Twitter. Gracias y un saludo.

  3. Alonso dice:

    Hola buenas tardes,

    me gustaría saber cuál es el interés de la modalidad a fin de mes. Tengo entendido que es cero, pero me gustaría verificarlo.

    Gracias.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Alonso,

      ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestros perfiles de Facebook o Twitter donde te podrán explicar toda la información que necesites. Un saludo.

  4. OLGA PEREZ DE LA RED dice:

    Hola, he solicitado la tarjeta hace mas de un mes y no llega a casa. Cuando la vuelvo a solicitar me dicen que ya está solicitada. He contactado con el teléfono que aparece en solicitud y dicen que esta denegada? Creo que solo se emite para personas por cuenta ajena, por cuenta propia no se pueden solicitar y lo peor es que si no llamas a un 902…. no te informan de ello. Soy cliente de Air Europa desde hace 7 años y no esperaba este trato.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Olga, de momento la tarjeta VISA Air Europa SUMA es para personas físicas y no para empresas. Un saludo.

      1. OLGA PEREZ DE LA RED dice:

        Es incorrecta su respuesta.
        “Se puede hacer la tarjeta de empresa? Gracias
        Responder
        Eva María Gomez Gomez 5 Junio 2017 a las 11:45 Hola Juan, sin ningún problema. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 911 401501. Un saludo.”

        Ademas no soy empresa. Soy autonomo profesional.
        Es el tercer mensaje que envio contando lo mismo.

  5. Juan dice:

    Se puede hacer la tarjeta de empresa? Gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Juan, sin ningún problema. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 911 401501. Un saludo.

  6. Eduardo dice:

    Hola soy ciudadano italiano y vivo en Inglaterra, puedo obtener la tarjeta?
    Gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Eduardo, la tarjeta VISA Air Europa solo es para residentes en España. Gracias y un saludo.

  7. Alfonso dice:

    Me gustaria saber si al pagar los billetes de avion con la tarjeta aireuropa se permite al cliente facturar en business.

    Un saludo

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Alfonso, la tarjeta VISA Air Europa SUMA es una tarjeta de crédito con la cual obtienes Millas SUMA al realizar tu pagos. La ventaja de pagar los billetes de Air Europa con la tarjeta es que obtienes más Millas. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados