Billete 996

El blog de AirEuropa

1 julio 2021

Volvemos a operar en la T1 y T2 de Barajas

A partir de este jueves, 1 de julio volvemos de nuevo a operar en la T1 y la T2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de que Aena haya procedido a la reapertura de ambas terminales con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias.

Todos nuestros vuelos intercontinentales y aquellos con destino Londres y Tel Aviv operaran desde la Terminal 1, mientras que los vuelos nacionales y el resto de vuelos europeos lo operarán desde la Terminal 2.

¿Cómo moverse entre terminales?

  1. Si tu vuelo de ida parte desde la T4 y el de vuelta te deja en la T1-T2 esto es lo que debes hacer si necesitas regresar a la T4, a través del servicio de autobús gratuito 24h:

a. Desde Terminal T1, dirígete a la  Planta 1, Salidas.

b. Desde la Terminal 2, dirígete a la Planta 2, Salidas

  1. Si tu vuelo de ida parte en la T1-T2 y el de vuelta te deja en la T4, y necesitas regresar a la T1-T2, debes ir a la planta 2 de la T4, dirección Salidas, y allí puedes coger el autobús gratuito 24h.
  2. Toda la información detallada, a través de este enlace de Aena.

¿Cómo encuentro en la T4 la parada del autobús de transito?

Te adjuntamos un enlace de google maps para que solo haciendo clic puedas dirigirte a la parada del autobús de transito que te llevara a la T1 y T2. Haz clic aquí .

Ubicación de mostradores y oficinas Air Europa en la T1 y T2

Tanto en la T1 como en la T2 encontrarás los mostradores de facturación, kioskos para obtener la tarjeta de embarque como las oficinas de ventas e información de la compañía.

Si tienes alguna duda sobre la normativa actual para viajar rogamos consultes el siguiente enlace: https://www.aireuropa.com/es/es/aea/informacion-para-volar/normativa-para-viajar.html#richText_normativasyreco

También disponible en / Also available in: English (Inglés)

Air Europa