Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

14 mayo 2018

Vuela a Estados Unidos con Air Europa y Delta Airlines

Air Europa Nueva York

Nueva York y Miami son dos destinos a los que podéis llegar en vuelos directos desde Madrid con San Juan de Puerto Rico. Actualmente nuestra colaboración con la aerolínea americana Delta Air Lines, permite no sólo aumentar el número de vuelos a Nueva York, si no también que nuestros pasajeros puedan volar cada vez a más destinos dentro de los Estados Unidos. Os damos algunos detalles.

Cada vez acortamos más la distancia entre Europa y América. Hasta Nueva York, concretamente, puedes llegar con las rutas de Air Europa cuatro veces por semana en vuelos directo.

Madrid – Nueva York UX3391 (15:15 – 17:45)

 Nueva York – Madrid UX3392 (22:05 – 11:30)

Desde el 31 de mayo de 2014 Air Europa empezara  su código compartido con Delta en la ruta Barcelona-Nueva York-Barcelona. 

 En anteriores entradas os hablábamos de Nueva York barrio por barrio, os dábamos algunos consejos sobre la documentación para volar a Estados Unidos, y hacíamos una lista de imprescindibles. Hoy os animamos a conocer otros destinos dentro de sus fronteras.

 Este acuerdo mencionado con Delta os permite, además de volar a la Gran Manzana, llegar hasta otras ciudades del territorio estadounidense vía Nueva York y aprovechar vuestro viaje a Estados Unidos para disfrutar de otros destinos. Ofrecemos con Delta vuelos diarios a Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Orlando y Miami.

 Y por si fuera poco desde el pasado día 1 de octubre hemos sumado nuevos destinos principales a los que podéis volar con Air Europa: Boston, Washington D.C., Detroit, Chicago, Phoenix, San Diego, y San Juan de Puerto Rico se encuentran entre ellos.

Air Europa