Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

1 julio 2021

Vuela a tu aire

air europa, vuela a tu aire, fly your way. tarifas, precios

Nos adaptamos a ti para que puedas configurar cada vuelo a tu medida. Menús adaptados a tus necesidades, reservar el asiento que tú prefieras, planes wifi personalizados, equipaje extra, seguros de asistencia… y todo a través de nuestra app más completa, rápida e intuitiva.

Menú a bordo

En los vuelos transatlánticos te ofrecemos un menú gratuito elaborado por nuestro servicio de catering. Además disponemos de menús libres de los 14 principales alérgenos y que son aptos para la mayoría de alergias e intolerancias. Para disfrutarlos, es necesario solicitarlos al menos con 72 horas laborables de antelación poniéndose en contacto con nosotros por teléfono en nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Debido a la actual situación relacionada con el COVID-19, no estamos ofreciendo servicio de venta a bordo en los vuelos nacionales y europeos.

Asientos

Ventana, pasillo, asientos XL…reserva tu asiento de forma de anticipada desde 5 euros. Reservar ahora

Consulta las ventajas para reservar asiento de forma gratuita si formas parte del programa SUMA.

WiFi

Mantente conectado a la red en todos tus vuelos de larga distancia (tarifas desde 5 euros) y gran parte de medio y corto radio (tarifas desde 3 euros), gracias a nuestro servicio Wifi. De esta forma, podrás chatear, usar tus redes sociales, visitar tus webs favoritas y consultar tu email durante el vuelo.

¿Viajas en Business? Podrás hacer uso de un bono regalo de 10MB.

Streaming a bordo

Disponemos de sistema de Streaming en toda la flota de B737-800 y de E-195.

A través de este sistema podrás disfrutar de una oferta variada de entretenimiento de forma gratuita desde su propio dispositivo (móvil, tablet u ordenador portátil) y sin necesidad de descargar ningún tipo de aplicación.

El servicio de streaming es totalmente GRATUITO y es independiente de nuestro servicio de WiFi a bordo.

Entretenimiento

En Air Europa contarás con música y una amplia selección de productos audiovisuales como películas, series, documentales. Además, podrás leer prensa nacional e internacional y una selección de revistas. Consulta nuestra cartelera aquí.

Boutique a bordo

Hemos modificado nuestro servicio de boutique para que puedas disfrutar con total seguridad de la mejor experiencia.

Disfruta nuestro catálogo renovado, donde encontrarás variedad de productos exclusivos a bordo.

El catálogo solo se encuentra disponible en vuelos de largo radio.

Priority Boarding

Ahorra tiempo en el aeropuerto con nuestro servicio de Priority Boarding evitando hacer colas tanto a la hora de facturar como de embarcar y asegúrate de llevar tu equipaje de mano en cabina.

Si deseas adquirir el servicio de Priority Boarding pueden comprarlo a través de la web de Air Europa durante el proceso de reserva del vuelo o en las oficinas de información y venta de los aeropuertos y en nuestro servicio de atención al cliente.

Los pasajeros que tengan tarjeta Air Europa SUMA nivel Silver, Gold o Platinum ya se benefician de este servicio sin coste alguno así como los pasajeros de clase Business.

Upgrade a clase Business

Si eres cliente de nuestro programa Air Europa SUMA y vuelas en clase turista, tienes la oportunidad de disfrutar de la Clase Business a un precio muy especial. Consulta aquí.

Air Europa