Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

2 febrero 2015

Vuela en Business y olvídate del precio

¿Eres de los que gustan de viajar con comodidades y despreocupaciones? Pues ahora tienes una oportunidad con Air Europa para hacerlo sin necesidad que te suponga un desembolso excesivo. Vuela en Business y olvídate del precio con esta promoción que anunciamos con ese mismo eslogan y te explicamos a continuación.

No se circunscribe a un solo destino o a un país; ni siquiera a un continente. De hecho, podrás elegir entre múltiples ciudades de España y Europa, así como de EEUU y, en realidad, de todos los aeropuertos americanos en que operamos, sean del norte, sur o centro. Veamos algunos ejemplos por grupos.

Y empecemos por nuestro país: península y Baleares desde 99 euros. Una tarifa de dos cifras que podría ser barata incluso para una low cost pero que ofrece una aerolínea tradicional, de calidad contrastada y, lo que es aún más destacado, en clase superior.

Eso mismo vale para el segundo segmento, el que ofrece billetes a Canarias y nuestros destinos europeos a partir de 179 euros. Insistimos, con el plus de que son volando en Business.

Sigamos: Estados Unidos desde 799 euros. Un coste que a menudo se encuentra en rutas transatlánticas en Turista y que Air Europa tiene ahora en un nivel más alto, con lo que ello significa en atención más personalizada y exquisiteces típicas de estos casos. Lo mismo cabe decir del resto de América, a donde la oferta permite viajar partiendo de 899 euros.

Aclaremos que son precios finales por trayecto siempre que compres ida y vuelta a través de nuestra web oficial. Eso sí, hay algunas condiciones a tener en cuenta que te recomendamos consultar.

Entre ellas, las fechas: el plazo de reserva es de dos semanas, terminando el próximo 13 de febrero (viernes); sin embargo, el período para realizar el viaje es mucho más amplio y no termina hasta el 27 de junio, si bien para empezar a volar a destinos americanos hay que esperar hasta el viernes que viene, día 5 de febrero.

Otra condición que hay que tener en cuenta, aunque resulta lógica para cualquiera, es que estos precios son saliendo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas; desde otros habría variaciones tarifarias, por eso insistimos en que es conveniente consultar previamente las condiciones.

En cualquier caso, ahora se te presenta esa ocasión de viajar en plan lujo con la que tantas veces has soñado, así que aprovecha e, insistimos, déjate llevar: vuela en Business y olvídate del precio.

Air Europa