Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

17 diciembre 2018

Gana vuelos dobles gratis a Europa con Rewans

Rewans, juego, viajes

De la mano de la aplicación móvil Rewans y en un paso más en la puesta por la innovación y la tecnología activamos el juego en los aeropuertos españoles donde operamos.

En un paso más por mantenernos a la vanguardia tecnológica, lanzamos durante todo el mes de diciembre un juego interactivo con el que el pasajero podrá ganar viajes dobles gratis a todos los destinos europeos donde Air Europa vuela.

De la mano de la aplicación móvil Rewans activamos dicho juego en todos los aeropuertos españoles donde volamos con el objetivo de hacer más ameno el tiempo de espera a nuestros pasajeros y premiarles con vuelos gratis.

El juego, disponible tanto en IOS como en Android, es muy intuitivo. Lo único que debes hacer es descargarte en tu dispositivo la app Rewans y empezar a jugar respondiendo a preguntas sobre Air Europa y rompiendo huevos geolocalizados en el aeropuerto en el que te encuentres, de esta manera, conseguirás la máxima puntuación y te posicionarás en el ranking final de la misión.

Con esta iniciativa damos un paso más en la firme apuesta por la innovación y la tecnología, y mejoramos la experiencia del cliente con la marca haciendo más divertida la estancia en el aeropuerto y brindándote la posibilidad de ganar vuelos gratis.

Eva María Gomez Gomez