Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

17 mayo 2017

Vuelve el placer de volar en Business

Vuelve el placer de volar en Business. Hasta finales de este mismo mes dispones otra vez de la promoción de la clase superior de Air Europa para viajar a varios destinos nacionales, internacionales e intercontinentales, con precios especiales y un largo período de vigencia.

Nuestro Club Business te ofrece una experiencia a bordo diferente, llena de ventajas y comodidad, para que disfrutes del vuelo más intensamente, tanto como del destino. Y empieza además desde el momento mismo de la reserva del billete, con atención personalizada y ayuda en la preparación del viaje.

¿Ventana o pasillo? Como cliente Business podrás elegir asiento hasta 48 horas antes del despegue y realizar la pre-reserva por teléfono, en la web o en oficinas de venta Air Europa. Al respecto, te recordamos nuestro número 24 horas: 911 401 502.

Otra ventaja está en los puntos que acumularás, pues siendo miembro del programa Flying Blue recibirás entre un 150% y un 200% más millas en tu tarjeta sólo por viajar en Club Business. También tendrás un seguro VIP de amplia cobertura.

En el aeropuerto continúan las comodidades, desde la sala VIP a mostrador exclusivo para facturar, pasando por derecho a llevar más equipaje (facturado sin suplemento y también de mano), prioridad en el desembarque de maletas para evitarte esperas…

En el avión, serás recibido con un servicio ex profeso (refresco, toallita, prensa) y tendrás menú exclusivo, aparte de las butacas ergonómicas del Airbus A330 y el sistema de entretenimiento audiovisual en los vuelos de larga distancia.

Todas estas ventajas son las que constituyen ese placer de volar en Business que ahora vuelves a tener en promoción. Será hasta el próximo 28 de mayo para las reservas, aunque el período para realizar el viaje es mucho más extenso: hasta el 11 de noviembre, debiendo hacer el último regreso el 30 de ese mes.

Como ves en la imagen inferior, los destinos son variados y repartidos por el mundo: península y Baleares desde 99 euros; Canarias y Europa desde 179; Tel Aviv y Dakar desde 399; Nueva York y San Juan desde 899; Caribe y Miami desde 999; y resto de América Latina desde 1.099 euros. Por cierto, estrenamos nueva oferta Business desde República Dominicana a partir de 1.499 dólares.

Aclaremos que, según las condiciones, se trata de precios por trayecto comprando ida y vuelta. Como siempre repetimos, las plazas son limitadas y, por tanto, sujetas a disponibilidad, así que empieza a pensártelo; tienes un mes para tomar la decisión de volar en las mejores condiciones de confort.

4463d557-d19e-4a37-91d2-e1b95be7529b

Air Europa