Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

29 abril 2019

¡Ya somos 1.000.000 de clientes SUMA!

Air Europa SUMA, cliente un millón

En Air Europa SUMA estamos de celebración y queremos compartirlo con todos nuestros clientes del programa SUMA y darles las gracias por habernos ayudado a alcanzar el Millón de clientes.  

Con motivo de esta excelente noticia obsequiamos a nuestro cliente 1 MILLÓN con una tarjeta especial SUMA Gold. El acto tuvo lugar en el restaurante bilbaíno Ola, dirigido por el prestigioso chef Martín Berasategui, quien suma 10 estrellas Michelin entre todos sus restaurantes y es también el responsable de confeccionar los menús a bordo de la clase Business de Air Europa. El propio Berasategui fue el encargado de hacer entregar del premio al afortunado cliente, quien recibió las felicitaciones de todo nuestro equipo Air Europa SUMA.

Otra de las acciones que también llevamos a cabo con algunos de nuestros mejores clientes SUMA fue invitarlos a la exposición de Los Rostros del Genio con el privilegio de tener como guía al comisario de dicha exposición, Christian Galvez. Esta exhibición que puede verse hasta mediados del mes mayo en el Palacio de las Alajas nos lleva a descubrir a una de las figuras más importantes del Renacimiento, Leornardo Da Vinci.

Además de estas acciones de celebración continuamos con los sorteos habituales regalando Millas SUMA a los que te invitamos a participar a través de nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de nuestro programa de Air Europa SUMA date de alta y empieza a disfrutar de los beneficios de ser cliente SUMA:

  • Servicio SkyPriority.
  • Equipaje extra.
  • Elección de asiento gratuito.
  • Acceso a salas VIP.
  • Upgrading a clases Business.

Air Europa SUMA te hace ganar Millas SUMA cada vez que vuelas en Air Europa, compañías aéreas de la alianza SkyTeam o utilices otros colaboradores del programa para posteriormente canjearlas por billetes, estancias en hoteles, alquiler de coches, ocio y muchas cosas más.

Eva María Gomez Gomez