Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

11 abril 2016

¡Ya somos 100.000 clientes SUMA! Consigue tu tarjeta SUMA Gold

Ya somos 100.000 clientes SUMA y como no, queremos celebrarlo con todos nuestros clientes SUMA premiando la fidelidad y confianza en nuestro nuevo programa de fidelización para los que de verdad vuelan.

Durante esta semana entre todas las altas en nuestro nuevo programa de fidelización, vamos a otorgar cuatro premios que consisten en una tarjeta SUMA Gold con 5.000 Millas, que podrás canjear por vuelos o por cualquier servicio con alguna de las compañías asociadas como Cepsa, Amazon, Europcar, Halcón Viajes, NH Hoteles, Be Live Hotels o compañías aéreas de la alianza Sky Team.

¿Vas a perder la oportunidad de ser Cliente SUMA Gold y disfrutar de todos sus beneficios?

Date de alta desde hoy hasta el próximo viernes y si eres el cliente número 99.999, 100.000 o 100.001 habrás ganado tu tarjeta SUMA Gold con 5.000 Millas directamente, sin sorteos, ¡solo por darte de alta!

Además vamos a sortear otra tarjeta SUMA Gold con 5.000 Millas entre todas las altas registradas durante la semana.

No lo dudes y participa para poder viajar como te mereces, disfrutar de salas VIP, facturación en mostradores Business, elección de asiento gratuito, entre otras muchas ventajas y beneficios que hacen de tu viaje una experiencia más completa y cómoda.

Date de alta en SUMA y gana este premio excepcional porque la ocasión lo merece.

Consultas las bases del concurso.

Air Europa